Para preparaciones con tilapia usted puede escoger entre hornear, asar a la parrilla o tilapia vapor. También se puede utilizar en las recetas salteados o bien freír. Este pescado versátil y sabrosa es uno de los pescados más populares que se pueden conseguir. La tilapia roja de piel puede tener carne rosada, pero la mayoría de tilapia tiene carne blanca. El sabor de los peces puede ser descrito como leve, dulce y más bien como única. Puede servir tilapia con la piel, ya que es atractivo, pero no comer la piel, ya que tiene un sabor amargo.

 

Antes de cocinar tilapia, es importante limpiar bien por dentro y por fuera. Esto significa enjuagar el pescado bien con agua corriente fría, así como la eliminación de todos los rastros de los órganos internos. A continuación, puede cocinar el pescado entero o en filetes individuales.

 

Cómo cocinar Tilapia

Limpie sus filetes de tilapia y dragado en huevo batido. Sumerja el huevo tilapia recubierto en pan rallado y hornear durante media hora en un horno de 360 ​​grados F. Usted puede utilizar parmesano en vez de las migas de pan o harina incluso experimentados. Añadir un poco de pimienta en polvo y chile a la harina para un toque picante.

Puede tilapia vapor en unos doce minutos. Para cocinar una tilapia entera usando este método de cocción saludable, debe eliminar la mayor cantidad de las escamas de los peces que puedas. Retire los órganos y el interior de los peces, y luego al vapor hasta que se desmenuce fácilmente y se opaque. Puede desplazarse filetes de tilapia se fríen en aceite o mantequilla para una comida rápida y fácil, y esto tarda dos o tres minutos por cada lado.

Si prefiere asar el pescado, filetes de tilapia elegir pulgada de grosor y frotar una capa ligera de aceite a ambos lados. Precaliente la parrilla a fuego medio y cubra la rejilla de la parrilla con aceite en aerosol para cocinar. Tilapia tarda unos diez minutos en la parrilla a la perfección. Se necesita la mitad de tiempo si se coloca directamente sobre la parrilla.

Cuando la carne es blanca y opaca y los jugos sean claros, que está listo para servir. Trate de envolver filetes de tilapia en papel de aluminio con el vino blanco, mantequilla, jugo de limón y juliana de corte de verduras para una deliciosa cena de verano o cocinar directamente sobre una parrilla caliente con especias frotar en ella, para una sabrosa receta de tilapia ennegrecida.